Calidad

Política de calidad

Que el desarrollo de esta política general sea comunicada, implantada, actualizada, revisada y que la mejora continua se produzca en todos los niveles.

Cumplir con toda la normativa y legislación aplicables para la Gestión Energética, Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de la Seguridad y Salud, Gestión de la Restricción de Sustancias Restringidas, y la Gestión de Proceso de Sustancias Peligrosas.

Satisfacer las necesidades de los clientes, autoridades reglamentarias u otras organizaciones que otorguen reconocimiento.

Formar a los trabajadores para que trabajen de forma segura, asegurar que todos conocen los posibles riesgos y medidas preventivas, los impactos ambientales en su lugar de trabajo, la mejora de la eficiéncia energética, y para que estén comprometidos con la calidad y con la gestión de la restricción de sustáncias peligrosas.

Reducir activamente el riesgo y el peligro en el trabajo, la contaminación ambiental y la mejora con el consumo energético.

Trabajar por una mejora continua de la calidad, por la restricción de sustáncias peligrosas, de la seguridad y salud y del medio ambiente.

Asignar responsabilidades en las actividades relativas a la eficiéncia energética, calidad, restricción de sustáncias peligrosas, seguridad, salud y medio ambiente.

El desarrollo de esta política es responsabilidad de la dirección y cada colaborador de la empresa debe participar activamente en su ejecución.